quarta-feira, 7 de julho de 2010

Até a Catalunya se anima!

Eles nem estão aí para a Espanha, mas com 7 do Barcelona em campo...

***

Vale a pena ler os comentários da matéria abaixo, do Diari de Tarragona. Espanhois, separatistas e mais ou menos trocam "gentilezas".

La fiebre por la selección dispara la venta de camisetas y banderas

Se han superado todas las expectativas y algunos fabricantes elaboran camisetas a toda velocidad para poder venderlas hoy

Norián Muñoz | 6/7/2010 18:53

"En los almacenes ya no queda nada. Ahora mismo me están haciendo otras seiscientas camisetas para vender mañana (hoy)", cuenta Esteban Sánchez, que ha instalado un puesto en Parc Centra. Dice que ya ha despachado más de seiscientas camisetas rojas de algodón con el nombre de España estampado de diferentes maneras. Muestra un pequeño montón: "sólo me quedan estas, pero las próximas vendrán con el número 7 de Villa, que es lo que todo el mundo quiere".

Las banderas también se le acabaron hace unos días y está esperando que le fabriquen más. Aquí tanto las camisetas alegóricas como la bufandas cuestan diez euros y se las llevan tanto turistas como locales. De estos últimos todavía los hay que no se atreven a mostrar su interés por ‘La Roja’. Relata que un padre le compró la camiseta al hijo a regañadientes, pero varias tallas más grande. "Le dijo que era para que le sirviera de pijama porque no lo iba dejar salir así a la calle".

Los ‘mini kits’

"Parece que en Tarragona hay más españoles de lo que se pensaba", dice Chema Muñoz, de una tienda de artículos de fútbol de Ramón y Cajal, quien cuenta que en dos semanas ha vendido unas 50 camisetas oficiales, casi todas a gente de aquí "aunque todavía hay algunos que no se atreven a ponérsela para salir a la calle". Una de estas prendas cuesta 64,50 euros y la compran desde niños hasta abuelitos. (Antes del mundial Adidas ya había colocado medio millón) Hay unanimidad en que "todos quieren el número siete de David Villa. Sólo he estampado dos o tres de Torres". Después de las camisetas, lo que más ha vendido son los ‘mini kits’. Un uniforme para bebés que incluye camiseta, pantalón corto y calcetines. Cuesta de 65 a 69 euros.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...